Anaconda Foods presenta el primer snack con mayor porcentaje de harina de lenteja de Europa

12 enero, 2024

Anaconda Foods, compañía española innovadora en el mercado de la alimentación, dentro del sector de los snacks, ha anunciado el lanzamiento de “Popped Lentejas”, el primer snack del mercado con el mayor porcentaje de harina de lenteja en Europa.

La startup española da un paso más en su compromiso por la innovación y por sumarse a las nuevas tendencias de consumo, de la mano de un producto único en el sector por su composición nutricional y por su gran sabor naturalmente ‘adictivo’, elaborado solo con tres ingredientes naturales: un 88,7% de harina de lenteja, y aceite de girasol alto oleico en crudo para impregnar la Sal del Himalaya.

Los “Popped Lentejas” proporcionan 26 gramos de proteína por cada 100 gramos, convirtiéndose en el snack con mayor composición proteica del mercado, con proteínas de alta calidad procedentes de una de las legumbres más completas. Además, al ser un producto horneado tiene solo 10 gramos de grasa, un 50% menos que los snacks convencionales, y tiene etiqueta limpia, facilitando la lectura y comprensión para los consumidores.