realidadvirtual

VELUX crea una aplicación de realidad virtual en 360º para experimentar con la luz natural

13 marzo, 2018

VELUX lanza MyDayLight, la nueva aplicación de realidad virtual en 360º con la que podrás visualizar el efecto real de la luz natural a través de tu móvil ¿Estás a punto de reformar tu oscuro ático, pero te resulta difícil imaginar cómo va a quedar? Descárgate la nueva aplicación gratuita de VELUX, MyDaylight, en App Store y Play Store®.

La luz natural es vital para nuestra salud y bienestar. Sin embargo, todavía muchas personas no tienen en cuenta el impacto que puede tener este elemento en su hogar.

MyDaylight es la primera aplicación que hace que la luz natural sea tangible, permitiendo la posibilidad de experimentar con ella y comprender cómo se puede reformar una estancia.

Diseña tu propio proyecto de reforma, seleccionando distintos parámetros como las dimensiones de la vivienda, la altura del techo y la inclinación del tejado. Además, puedes personalizarlo añadiendo ventanas, acabados de suelos y paredes, y la ubicación de la habitación, entre otros. Pasados diez minutos, tendrás en tu móvil una simulación digital 360º o en realidad virtual, que recreará la estancia donde podrás ver los efectos cambiantes de la luz natural.

La luz natural crea la sensación de tener más espacio en una habitación y aporta beneficios en términos de confort y bienestar. Hemos creado la aplicación MyDaylight porque sabemos que en general nos gustaría visualizar el impacto que tiene la luz natural en nuestro hogar y poder visualizar diferentes opciones e ideas”, afirma Elena Arregui, Directora General de VELUX en España.

Cómo utilizar MyDaylight

  1. Descárgate la aplicación MyDaylight en App Store y Play Store®.
  2. Configura el espacio introduciendo los parámetros de dimensión de la estancia, la inclinación del tejado y el mobiliario
  3. Crea diferentes diseños de luz natural jugando con la posición y el tamaño de las ventanas
  4. Por último, recibirás una notificación de que tu visualización está lista
    (espera aproximadamente un minuto para descargar por primera vez la simulación, ya que se trata de un archivo con un gran volumen de datos)
  5. Con el render guardado en el teléfono, podrás experimentar cómo es la habitación en 360º o en realidad virtual. Te hará sentir como si estuvieras en medio de la habitación que acabas de crear. ¡Solicita las gafas de realidad virtual en nuestra web: www.velux.es!, totalmente gratis.

Es posible jugar con infinitos escenarios y diseños y crear tantas simulaciones como se quieran. ¡El tiempo y la imaginación son los únicos límites!