atico_velux

Súmate al movimiento #FanÁticos de VELUX y convierte el ático en el lugar más especial de tu casa

22 mayo, 2018

VELUX, marca líder de ventanas de tejado, presenta el movimiento #FanÁticos, con el objetivo de convertir los áticos en el lugar más especial de tu casa.

Elena Arregui, directora general de VELUX España, ha comentado durante la presentación, “el ático continua siendo un espacio desaprovechado en algunas viviendas, pero sin duda, es uno de los lugares más valorados: por tratarse de la estancia con mayor cantidad potencial de luz natural, por su polivalencia y por ofrecer ese espacio extra”.

“3 de cada 4 europeos afirman estar dispuestos a reformar su vivienda si con ello se aumenta el confort y bienestar de su familia. Queremos animar a la gente a que transforme o mejore el acondicionamiento de su ático y gracias a #FanÁticos va a ser mucho más sencillo tomar esta decisión”, finaliza Elena Arregui.

Ya sea por razones de salud y confort, por la llegada de un nuevo miembro a la familia, por querer hacer de nuestra casa un lugar único, o por simplemente cumplir el deseo de tener un lugar espacial donde jugar, trabajar o pasar el tiempo con la familia o amigos, VELUX te invita a unirte al movimiento #FanÁticos y convertir tu casa en un lugar único.

Descubre contenidos sobre nuevas soluciones de habitabilidad, resultados de estudios, proyectos realizados, tendencias, consejos y beneficios de bienestar, confort y valor económico que este espacio puede aportar a tu hogar.

MyDaylight: una app que te ayuda a imaginar

Visualiza, gracias a la realidad virtual, el resultado de una posible reforma en tu ático. Una innovadora forma de ver cómo la luz natural crea y mejora el espacio aportando más valor a cada metro cuadrado de la estancia.

Indoor Generation: pasamos más del 90% de nuestro tiempo en espacios interiores

VELUX ha presentado, en colaboración con el instituto de análisis YouGov, la investigación “Indoor Generation”, realizada a más de 16.000 personas de 14 países en el que se analiza a nivel mundial la percepción que tenemos sobre el tiempo que pasamos en lugares interiores.

Para dar a conocer este estudio y concienciar sobre el problema, VELUX ha lanzado el cortometraje “Indoor Generation, donde se pone de manifiesto la importancia que tiene vivir en hogares saludables, y cómo pequeños cambios pueden mejorar el entorno y la calidad del aire interior.

Acerca de Grupo VELUX

Desde hace más de 75 años, VELUX crea los mejores entornos habitables para personas de todo el mundo con luz natural y ventilación a través de la cubierta. Su gama de productos comprende ventanas para tejado y sus elementos de decoración y oscurecimiento – cortinas, toldos y persianas, así como soluciones de instalación para el hogar inteligente. Estos productos ayudan a asegurar un clima interior saludable y sostenible, para el trabajo y el aprendizaje, para el ocio y disfrute.

El Grupo VELUX distribuye en más de 40 países y tiene aproximadamente 9.500 empleados en todo el mundo. El Grupo VELUX forma parte del Holding VKR A/S, una sociedad anónima que pertenece a fundaciones (THE VELUX FOUNDATIONS) y familia. En 2016, el Holding VKR obtuvo unos ingresos totales de 2.400 millones de euros y THE VELUX FOUNDATIONS donó 155 millones de euros a proyectos sociales.