FOTO EQUIPO PEIDRÓ COMUNICACIÓN OK

Peidró Comunicación, finalista en los EMEA SABRE Awards 2018

18 abril, 2018

Peidró Comunicación, consultora de comunicación estratégica y agencia de RR.PP. española, ha sido elegida finalista de los EMEA SABRE Awards 2018, los premios más importantes del mundo de la Comunicación y las Relaciones Públicas, otorgados por The Holmes Report. La agencia ha sido seleccionada entre las finalistas a la mejor campaña de comunicación de España y Portugal con la campaña ‘The Green Side Of Cola’, realizada para Green Cola Iberia.

Con motivo del lanzamiento de Green Cola en España, la agencia puso en marcha una campaña de comunicación estratégica y RR.PP. en junio de 2017. La presentación tuvo un gran impacto en medios, con la generación de más de 300 noticias en apenas seis meses, y se gestionaron más de 30 entrevistas con los portavoces de la compañía en los principales medios españoles, que han tenido un valor publicitario de casi 2 millones de euros.

Además, se desarrollaron otras acciones de comunicación dirigidas a influencers y otros stakeholders. Todas estas acciones, así como la gran cobertura mediática obtenida, han contribuido a conseguir que, actualmente, Green Cola esté presente en más de 6.000 puntos de venta y que el refresco haya sido galardonado con el ‘Producto del Año 2018 – Gran Premio a la Innovación’.

‘The Green Side Of Cola’ ha sido seleccionada entre más de 2.500 candidaturas registradas este año, presentadas por más de 40 agencias líderes del sector. Los EMEA SABRE Awards reconocen la excelencia en la consultoría de comunicación en Europa, Oriente Medio y África. Los premiados se darán a conocer el próximo 23 de mayo en la gala de entrega de premios de los EMEA SABRE Awards 2018, que se celebrará en el Museo Nacional Marítimo de Amsterdam.

Para Jorge Peidró, fundador y director general de Peidró Comunicación, “es un orgullo ser finalista en los premios de referencia internacional de las relaciones públicas. Esto ha sido posible gracias al excelente trabajo desarrollado por un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector de alimentación y bebidas, en un proyecto que nos enamoró desde el principio”.

Peidró Comunicación es la consultora de comunicación estratégica y RR.PP. fundada por Jorge Peidró en 2011. Ofrece un amplio abanico de servicios y áreas de especialidad que incluye comunicación estratégica, prevención y gestión de crisis, formación de portavoces, o lanzamiento de productos, en sectores como el financiero, telecomunicaciones, motor, alimentación y bebidas, tecnología, gran consumo, entretenimiento, franquicias, e inmobiliario, entre otros.

La agencia está formada por profesionales de la comunicación con amplia experiencia en entornos multinacionales, y una dilatada carrera gestionando marcas de primera fila, que conocen el oficio, la metodología, y que ofrecen un amplio abanico de servicios y áreas de especialidad: desde la comunicación corporativa financiera, digital, RSC, consumer engagement, acciones y eventos de street marketing, etc.