Centauro Rent a Car aumentará su flota en más de 2.000 vehículos

2 febrero, 2017

La compañía de alquiler de coches Centauro Rent a Car aumentará su flota automovilística en más de 2.000 unidades  en el primer semestre de 2017, hasta alcanzar los 18.000 vehículos. Para ello, la corporación llevará a cabo una importante inversión en nuevos vehículos en plena temporada, tanto en España como en Portugal, considerados mercados estratégicos para la marca.

Como principal novedad, se centrará en el segmento “Sport Utility Vehicle” pequeño (SUV), donde incorporará 1.000 unidades en los próximos meses (lo que supone el 6% de toda su flota), fundamentalmente con modelos como el Ford Ecosport, Renault Captur o Fiat 500X. Se trata de coches pensados para un uso mixto de asfalto y campo, con carrocería cerrada tipo familiar y tracción a las 4 ruedas, capaces de ofrecer un buen comportamiento en todo tipo de superficies.

En palabras de Erik Devesa Sik, CEO de Centauro Rent a Car “los SUV pequeños se están consolidando como uno de los vehículos más solicitados y con mayor potencial de crecimiento en el mercado de coches de alquiler en España. Los modelos por los que hemos apostado son aquellos que mejores condiciones globales nos ofrecen, como el valor de futuro de vehículo o su valor de  remarketing. Todos ellos son modelos recientemente actualizados, que ofrecen además los mejores avances de seguridad a nuestros clientes”.

Además, la compañía ha anunciado un nuevo acuerdo con DS (Grupo PSA), e introducirá los modelos DS3 y DS4 para su flota de Portugal.

Centauro Rent a Car cuenta en la actualidad con una de las flotas automovilísticas más completas del sector, formada por todo tipo de vehículos, desde utilitarios con una alta relación calidad precio, coches familiares, automáticos, descapotables, vehículos industriales y de carga, e incluso vehículos de 7 y 9 plazas.

Para ello, la compañía cuenta con acuerdos comerciales con las principales marcas automovilísticas como Ford, Grupo Fiat, KIA, Hyundai, Nissan, Toyota, Grupo PSA, General Motors, Renault, Volkswagen y Skoda.